"Algo más que software para automatizar procesos"

GPN6 es la experiencia de muchos años

Una herramienta para construir soluciones de negocio basadas en procesos, operando en la nube, adaptando los contenidos y los procesos a los roles y responsabilidades

Gestor de procesos de negocio

Construir sistemas basados en procesos permite normalizar la gestión y simplificar cómo y cuándo se llevan a cabo las tareas.

Portal de contenidos

Incorporar los procesos de gestión en el portal de contenido añade valor de uso para los empleados o clientes.

Modelo de Organización

Gestionar por roles y responsabilidades. Cada usuario participando en los procesos y visualizando los contenidos en base a su perfil.

Firma digital y biométrica

La transformación digital demanda optimizar los procesos, bajar los costes y hacer más con menos.

Integramos la firma digital y la biométrica en nuestros procesos con el objetivo de ser optimizar: reducir papel, tiempo acceso a documentación y dar soporte jurídico.

Marketing digital integrado

Diseño de campañas, listas de artículos y segmentos de clientes. Adaptación de los contenidos a los segmentos.

Activación de acceso desde QR Dinámicos, validos en espacios temporales y georeferenciados. EL renacimiento de los QR.

[next...] Inteligencia de negocio

Trabajamos para mejorar día a día y estamos preparando algoritmos de IA para que nos ayuden a extraer más información de los procesos del sistema.

Buscar, encontrar, predecir. Algoritmos que ayudarán a mejorar los procesos. 

Despliegue en la nube

Se puede desplegar en la nube con Microsoft Windows Azure y ganar en potencia de computo, disponibilidad y elasticidad. 

Soluciones disponibles

Hemos creado diversas soluciones en torno a GPN6: Atención al Cliente, Incidencias Urbanas, Recursos Humanos...todas ellas adaptables a su mercado.

Fácil puesta en marcha

Ganar tiempo en la puesta en marcha es esencial para cualquier negocio. Tenemos ejemplos de implantaciones en semanas. 

GPN6 está construido por nuestro departamento de I+D+i con la experiencia recogida de los clientes

Muy orientado al negocio

Las "piezas" del sistema se planean para que representen elementos funcionales de negocio. Procesos, estados, roles, operaciones, transiciones, aprobar, documentar, validar. 

Poco o nada de tecnicismos

Usamos la tecnología pero tratamos de evitar que en la definición de un proceso intervenga. Con GPN6 se trasladan gran parte de los requerimientos a operaciones ya construidas.

Configurable y adaptable

Si su necesidad requiere una adaptación o una personalización, con GPN6 podemos incorporar funcionalidades exclusivas para su negocio. No es un producto cerrado.