gpn6-workflow-ejemplo GPN6 Workflow es una innovadora herramienta de automatización de procesos de negocio fabricada por Aleph Software.

GPN6 Workflow está pensada para facilitar la automatización de procesos de negocio los procesos en las empresas y permitir la puesta en funcionamiento de estos procesos en internet y en la intranet, facilitando la colaboración entre clientes, proveedores y empleados.

Probablemente la mejor solución para implementar procesos en WEB de forma rápida. Procesos que permiten un control total del funcionamiento del proceso, habilitando a cada usuario en el momento oportuno de su participación y gestionando toda la comunicación de forma automatizada.

GPN6 Workflow puede ejecutarse bajo la plataforma Cloud Microsoft Windows Azure de forma nativa, bajo plataformas privadas en las instalaciones del cliente.

GPN6 Workflow como plataforma de modelado de procesos, facilita a los usuarios de negocio una visión ajena a la tecnología y más centrada en el problema de negocio. De esta forma el modelado de los procesos se efectúa atendiendo a tres grandes pilares:

  • Modelado de la estructura orgánica
  • Modelado de la estructura funcional
  • Modelado del proceso

Incorporar el modelado orgánico y funcional, añade un plus de innovación, ya que permite acoplar los procesos de forma eficiente en su organización y definir los roles y responsabilidades a su medida.

GPN6 Workflow como plataforma BPM (business process management) dispone de varias herramientas web para su gestión:

  • GPN6 Modelado
  • GPN6 Ejecución Intranet
  • GPN6 Ejecución WEB/facebook
  • GPN6 Monotirización/administración

Pero el gran valor que aporta GPN6 Workflow reside en la capacidad de desplegar procesos de negocio en internet de forma muy sencilla, por que es configurable sin necesidad de programar , con lo que es muy  fácil y rápido automatizar procesos en la nube, con tecnología Cloud Computing. Procesos en los que clientes, proveedores y empleados pueden colaborar de forma segura, cada cual con su rol y su responsabilidad en el proceso, cada cual desde sus oficinas. Interconectados en un entorno de máxima seguridad y fiabilidad y sin que su empresa necesite adquirir equipos hardware, lineas externas de comunicación, licencias software: esto lo proporciona el entorno de computación Microsoft Windows Azure.

No vamos a evangelizar acerca de la orientación a procesos en las compañías, pero si ofrecemos nuestras soluciones fiables a aquellas compañías que desean automatizar sus procesos internos o externos con un control total sobre los mismos.

 GPN6 Workflow una herramienta para automatizar procesos, si te interesa y lo quieres probargpn6-lo-quiero-probar-50x150