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Atencion ciudadana 2.0. La experiencia de Tres Cantos en la nube

Atencion ciudadana 2.0. La experiencia de Tres Cantos en la nube

El Ayuntamiento de Tres Cantos emplea el sistema GPN6 Atención al ciudadano en la nube.

Tres Cantos, un ayuntamiento de Madrid de aproximadamente 40.000 habitantes emplea un moderno sistema de gestión para la atención al ciudadano y alojado en la nube.

El caso de éxito «Atencion ciudadana 2.0. La experiencia de Tres Cantos en la nube» ha sido propuesto como conferencia en los prestigiosos certamenes de la Fundación DINTEL. Beatriz de Munck, primera teniente de alcalde y concejala de Organización, Calidad y Sociedad de la Información, participa como ponente en la jornada del día 15 de febrero de 2012 y con el título «Atencion ciudadana 2.0. La experiencia de Tres Cantos en la nube», comentará las ventajas que les supone un servicio en la nube en terminos de costes y agilidad en el servicio.

Gracias al sistema de atención al ciudadano, en Tres Cantos han logrado mejorar la participación ciudadano haciendo más trasparente la relación con ciudadanos y acercando a los vecinos la capacidad de establecer comunicación efectiva con el ayuntamiento. El sistema empleado permite mejorar los ratios de calidad de las respuestas en tiempo y efectividad en el sentido de que todas las peticiones realizadas por los ciudadanos son gestionadas y respondidas.

Desde Aleph Software agradecemos al Ayuntamiento de Tres Cantos la confianza en nuestros productos GPN6 Atención al ciudadano.

Si desea más información sobre GPN6 Atencion ciudadana 2.0. La experiencia de Tres Cantos en la nube puede consulatr las funcionalidades que contempla.

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