Caso de uso

Identificar el caso de uso y determinar si es posible su resolución con herramientas estándar.Si no hay una solución viable, se puede plantear el desarrollo a medida de una solución, que en muchos casos proporcionará una agilidad extra en el momento de la operación.

Desarrollo y soporte

Tras definir y anallzar el caso de uso, el desarrollo a medida, empleando las herramientas disponibles, proporciona una solución totalmente ajustada a sus necesidades y capaz de evolucionar con el máximo control en cada momento.

Beneficios

El software a medida acompaña al negocio fielmente y es duradero en el tiempo, teniendo unas tasas de retorno de la inversión excelentes a largo plazo. Las necesidades se ven cubiertas con precisión y pueden evolucionar en el tiempo al disponer de los fuentes.

Desarrollo a medida

Las herramientas estándar, incluso los productos verticales, pueden ser de gran ayuda, pero si su necesidad es específica,  adaptar un estándar puede ser más complejo que desarrollar una solución a medida.

"Desarrollar una buena solución a medida es muchas veces la mejor opción para resolver una necesidad de su negocio"

Cuando detectamos una necesidad de estas características, proponemos un estudio donde se identifiquen las necesidades y sobre ese estudio efectuamos una valoración en costes y tiempo.

El desarrollo se realiza con aquellas herramientas software adecuadas en el tiempo y el producto resultante operará en aquellas condiciones para las que se ha definido, con los requisitos marcados por su necesidad de negocio.

Al ser un producto software a medida, su evolución puede ayudar a adaptarse a nuevas necesidades de negocio, con lo que el mantenimiento garantiza que la obsolescencia del desarrollo llegará más tarde.

"A largo plazo, el desarrollo a medida es una solución con una alta rentabilidad para el negocio"