Definición del problema

Los procesos industriales, de no estar automatizados, pueden añadir tiempo a los procesos de producción o extracción de información. Muchos sistemas requieren tener datos en tiempo real para tomar decisiones de negocio. 

Nuestra solución

Desarrollamos soluciones a medida con diversos equipos especializados: Honeywell THOR, Sistemas TETRA, IOT (Internet of Things) con Raspberry PI3 y sistemas operativos embebidos Windows 10 IOT, Windows CE, Windows 5x, 6X

Beneficios que obtienen

Automatizar procesos industriales permite organizar tareas, reducir tiempos, disponer de información en tiempo real para la toma de decisiones críticas de datos procedentes de sensores, GPS, control de accesos, envio y recepcion de mensajes a vehículos.

¿Por qué debemos usar Software Industrial?

Una de las bases del desarrollo del software industrial es la capacidad de interconexión entre dispositivos. Una solución de software industrial debe ser capaz de "hablar" e interpretar información procedente de sensores, escaners, lectores RFID, y toda esta información, que suele llegar en tiempo real, procesarla y darle un sentido para el negocio.

Muchas veces el objetivo es recopilar información para alimentar a los sistemas de "big data". Otras veces la información capturada permite lanzar una señal de alarma visual, sonora o para conectar con otros procesos.

En cualquier caso, los sistemas de software industrial, permiten transformar señales de los sistemas en información muy útil para el negocio. Esta lectura permite "transformar digitalmente" simples señales en auténticos sistemas de información.

Desarrollo a medida de Software Industrial

Sistemas llave en mano, adaptados completamente a las necesidades de su negocio y que obtienen información del hardware industrial a través de sus SDK para convertirla en información clave de negocio para control y monitorización de sistemas complejos.

¿Quiere saber más? Llame ahora 913832224