Definición del problema

La opinión de los ciudadanos es importante y muchos ayuntamientos infravaloran la opinión de sus vecinos. Usar una simple cuenta de correo, sin mecanismos de control y gestión, provoca retrasos en la contestación

Nuestra solución

GPN6 Atención al ciudadano proporciona una herramienta muy útil para la corporación, para los ciudadanos y para los gestores de atención al vecino. Preguntar, responder y medir los resultados es vital para un efectivo control.

Beneficios que obtienen

Para el ciudadano tener un canal de comunicación web abierto. para el gestor de atención al vecino, un sistema de recepción de peticiones y de gestión de respuestas. Y para la corporación tener la capacidad de medir la preocupación del ciudadano

Canal de atención web y facebook de atención al cludadano

Una aplicación para los ciudadanos accesibl desde web y facebook para hacer llegar al ayuntamiento sus peticiones y que una vez cursadas se tenga un control, tanto por el ciudadano como por el gestor de las preguntas realizadas y de los plazos de respuesta. Una herramienta fundamental para mejorar la transparencia de la corporación.