Atención al ciudadano

Atención al ciudadano está pensada para que los ayuntamientos recogan las quejas y sugerencias que los ciudadanos emiten y permita efectuar una gestión  y tener un control de la respuesta. 

Incidencias Urbanas

Promueve la participación ciudadana , la comunicación y ente el ayuntamiento y los ciudadanos en cuanto a la denuncia de incidencias de mobiliario urbano, arbolado, infraestructuras y otros.

Recursos Humanos

Gestión de diferentes procesos: selección, contratación, evaluación, formación y rescisión. Se completa con portal del empleado, una herramienta accesible desde cualquier lugar por parte de los empleados autorizados.

Software industrial

Sistema de gestión de planificación y control de flotas de vehículos, para organizar correctamente los turnos y supervisar el uso de los vehículos, incluida la georeferenciación.

Llave en Mano

Se caracterizan por recoger específicamente los requisitos y definir un proyecto único para cubrir dichas necesidades, con desarrollo ad-hoc o empleando una solución existente

Personalización

Generalmente las soluciones cubren problemas de negocio bien definidos, pero a veces requieren ciertas adaptaciones y personalización de acuerdo con su necesidad.