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Atencion al Cliente Multicanal

Atencion al Cliente Multicanal

 

Atencion al cliente multicanalGPN6 Atención al Cliente es una herramienta especializada en la atención al cliente desde el entorno online (web y facebook) y que ha ido incorporando mejoras para lograr una atencion al cliente multicanal.

GPN6 atención al cliente permite desde WEB y FACEBOOK capturar peticiones, solicitudes, quejas, sugerencias, incidencias por parte de los clientes. Estas incidencias quedan incorporadas al sistema y relacionadas con el cliente  de forma que se pueda realizar el seguimiento.

Para lograr el mismo beneficio desde un entorno multicanal se plantean nuevas formas de acceso desde canales presenciales: el kiosko autoservicio y el registro de entrada.

El kiosko autoservicio es ideal para centros comerciales, salas de espera de oficinas, hospitales,centros de formación y donde el cliente o el ciudadano dispone de la misma facilidad web a través de una terminal autoservicio. Las peticiones realizadas por el sistema autoservicio quedan igualmente incorporadas y relacionadas en el sistema.

El registro de entrada, inicialmente hacia las funciones de multicanal, pero de una manera básica. Y los continuos esfuerzos de mejora nos han echo rediseñar como facilitar desde GPN6 la atención al cliente multicanal.

La clave es haber creado un nuevo espacio para que los gestores puedan incorporarlas peticiones de los clientes procedentes de diferentes canales (multicanal): teléfonico, email, fax,  correo ordinario, etc) y que estas peticiones queden integradas y relacionadas con el resto de peticiones online y kiosko del cliente. De esta forma se logra que en un solo punto y en relación con el cliente se tenga disponible toda la comunicación sobre quejas, sugerencias,consultas realizadas por los clientes.

Como resultado se logra tener una eficiente atención al cliente multicanal con los datos integrados de las diferentes peticiones en relación a un cliente. De esta forma, si un cliente llama, realiza una peticion web, o entra por un kiosko autoservicio, el gestor podrá ver todo el historial de peticiones y su resolución, lo que le facilitará la gestión de una atención al cliente de calidad, coherente, precisa.

Adicionalmente el cliente tiene una ventaja añadida, puesto que desde el portal online (web, facebook) tiene acceso a una funcionalidad denominada «¿Cómo va lo mio?» donde el mismo puede consultar el estado de sus peticiones o la resolución de las mismas.

Esto facilita una conversación continua con el cliente y mejora drasticamente la transparencia que se merece una atención al cliente multicanal de calidad.

Si te interesa puedes contactar con nosotros.

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