Seleccionar página

GPN6 Primer BPM Microsoft Azure del mercado. Un año desde su lanzamiento

GPN6 Primer BPM Microsoft Azure del mercado. Un año desde su lanzamiento

primer aniversario de GPN6 un BPM en la nube de microsoft windows azure

primer aniversario de GPN6 un BPM en la nube de microsoft windows azure

Hace 1 año que GPN6 es un BPM en la nube. Si nadie me lleva la contraria es el primer BPM que se despliegua en la nube de Microsoft Windows Azure. Y de momento todo son ventajas.

 

Teniendo GPN6 un BPM en la nube hemos podido desarrollar proyectos más económicos para los clientes por que podemos trasladar la automatización de procesos de forma muy fácil y rápida a la nube de Microsoft Windows Azure.

 

Teniendo a GPN6 un BPM en la nube hemos replanteado nuestra estrategia de producto y ahora vendemos soluciones como servicio. Soluciones relacionadas con la atención al cliente, con la atención al ciudadano, con la gestión de incidencias, con la geolocalización de las incidencias.

 

Al tener GPN6 un BPM en la nube de microsoft windows Azure, una empresa pequeña y mediana puede delegar la gestión de las infraestructuras a un gigante como Microsoft y disponer de sistemas a medida de las necesidades en tiempo real. Esto significa que si tengo que poner durante 2 días 8 máquinas a funcionar, pues se ponen. Se conectan y ya está. Si esto lo tengo que hacer con tecnología propia es cuasi inviable. En una empresa pequeña nadie se puede permitir el lujo de tener 8 máquinas preparadas para un momento de gloria de 2 días, pero con la elasticidad de aprovisionamiento sí.

 

Para lograr que GPN6 esté en la nube hemos contado con la inestimable ayuda del equipo de soporte a partners de Microsoft, del que hemos extraído los sabios consejos de Luis Panzano, a quien tenemos que dar las gracias por su siempre disposición a ayudar en este tema. Gracias Luis.

 

También tenemos que dar las gracias a los equipos de negocio de Microsoft que han apoyado este proyecto: gracias a Juanjo Carmena, Antonio Gómez Pavón. Gracias también a los equipos de Gobierno de Microsoft: José Luis Garcia, Juan Luis Escudero José Antonio Ondiviela. Gracias en general al apoyo que siempre obtenemos de Microsoft.

 

También quiero dar las gracias a los equipos de Aleph Software que han participado en algún momento en su desarrollo, y en especial a Nacho y Pepe que han trabajado estupendamente para este fín desde sus orígenes.

 

Y por último quiero dar las gracias a los clientes que han confiado en las soluciones de Aleph software basadas en GPN6. Gracias a Feuvert, Alfaland, Ayuntamiento de Tres Cantos, Ayuntamiento de Torrelodones, y otros que están por llegar (soon).

 

Y se me olvidaba, gracias a la dirección de Aleph Software, es especial a Jesús Javaloyes por haber confiado en este proyecto en estos momentos tan complejos de coyuntura económica.

 

Gracias a todos por ayudar al logro de tener GPN6 Primer BPM Microsoft Azure del mercado. Un año desde su lanzamiento!

 

Juan Manuel Cabello

Director de desarrollo de negocio en Aleph Software

Socio Fundador desde 1988

Contenido relacionado

Define tus procesos con precisión.

Los procesos en tu empresa… ¿matan moscas a cañonazos? Tan importante como poder adaptarte a los cambios gracia a unos procesos bien definidos, es hacerlo con PRECISIÓN, porque si no… ¡malgastas recursos!  Para eso...

leer más