Atención al Cliente. El potencial de las redes Sociales

agosto 29, 2011 - 1 minute read

El potencial de las redes sociales ha cambiado el modelo de comunicación con los clientes.

Escuchar, Responder, Interactuar y Compartir es esencial para la atención al cliente.

La conexión con el cliente no se puede limitar al canal presencial o al canal teléfonico. Es necesario aprovechar todos los canales, potenciar los existentes como el canal web y en especial abordar los nuevos canales basados en las redes sociales.

Si explotamos el potencial de la web y el social media, vamos a mejorar la atención al cliente: 

  • Clientes que buscan una atención al cliente eficaz: con una respuesta rápida, con clientes que sugieren mejoras, que solucionan ágilmente sus quejas
  • Clientes que pueden preguntar directamente a los departamentos, a las personas, interactuando
  • Clientes obteniendo más valor del canal, más información útil, personalizada, a tiempo
  • Más dialogo «web 1.5» o 2.0. Más Facebook, twitter

Le proponemos Atención Al Cliente 2.0, un modo progresivo de coordinar la atención al cliente y los medios sociales.